OUTDOORSMAN PIEL Polar

RAY-BAN
166,00 €
SKU
RB3422Q | 001/M9
Plus d’information
Couleur Monture D'or
Couleur Verres Espejo Verde
Type Verres Polarisée
Traitement Verres Miroir
Materiel Monture Métal
Taille Médiane
Tipe Monture Complet
Material Lentes Mineral
Verres Form Aviateur

Te damos la bienvenida a la nueva colección Ray-Ban Craft, modelos icónicos reeditados de forma única y exclusiva con detalles preciosos, acabados artesanales y una calidad de maufactura sin igual.

Ray-Ban presenta la Craft, una evolución de tres de nuestros modelos más distinguidos. Cada una de las piezas esta cosida de forma artesanal, con lo que se consigue un aspecto auténtico e inimitable. Con granlujo de detalles, estas gafas combinan un espírituclásico e innovadorgracias a la piel genuinaen distintos colores. La fuerza de estos tres modelos junto con la belleza de la piel da lugar a unas gafas de sol a medida de aquellos con un estilo vanguardista.

Las gafas Ray-Ban siempre de las personas audaces y únicas que las llevan. Ahora, trabajadas con de tallles de calidad superior y ábilmente realizadas a mano con piel genuina, esá claro lo que dicen de quien las lleva: solo se conforman con lo mejor.

Esta es la versión más lujosa de uno de los modelos míticos de la marca Ray-Ban, la Craft Collection. Las más gruesas son el modelo Ray-Ban Craft Outdoorsman que es la típica gafa de Ray-Ban Aviator, en este caso los detalles diferenciadores son únicamente las patilla de cuero cosido a mano y la montura que también lleva cuero en la parte del travesaño. La piel está tratada para que con el tiempo luzca aún mejor, un poco gastada.

Rédigez votre propre commentaire
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte
Chargement en cours...

Sort By: 

Ask Question

All questions will be displayed after moderation.

No questions yet. Be the first to ask the question!