REDONDA PIEL

RAY-BAN
129,00 €
SKU
RB3475Q | 112/53
Plus d’information
Couleur Monture D'or
Couleur Verres Marrón
Type Verres Normal
Traitement Verres Dégradé
Materiel Monture Plastique
Taille Médiane
Tipe Monture Complet
Material Lentes Mineral
Verres Form Ronde

Te damos la bienvenida a la nueva colección Ray-Ban Craft, modelos icónicos reeditados de forma única y exclusiva con detalles preciosos, acabados artesanales y una calidad de maufactura sin igual.

Ray-Ban presenta la Craft, una evolución de tres de nuestros modelos más distinguidos. Cada una de las piezas esta cosida de forma artesanal, con lo que se consigue un aspecto auténtico e inimitable. Con granlujo de detalles, estas gafas combinan un espírituclásico e innovadorgracias a la piel genuinaen distintos colores. La fuerza de estos tres modelos junto con la belleza de la piel da lugar a unas gafas de sol a medida de aquellos con un estilo vanguardista.

Las gafas Ray-Ban siempre de las personas audaces y únicas que las llevan. Ahora, trabajadas con de tallles de calidad superior y ábilmente realizadas a mano con piel genuina, esá claro lo que dicen de quien las lleva: solo se conforman con lo mejor.

Ray-Ban gafas de sol redondas ® RB3475Q de metal están hechos con cuero cosido a mano genuino con lentes de cristal. Una construcción ligera delgada de monel , con patillas tubulares flexibles ofrecen un confort superior y un look retro hecho famoso por legendarios músicos y personalidades célebres que surgen del regreso a la década de 1960..

Rédigez votre propre commentaire
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte
Chargement en cours...
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte

Trier par: 

Poser une question

Toutes les questions seront affichées après modération.

No questions yet.