DISPATCH

OAKLEY
85,00 €
SKU
OO9090-12 | Grape Juice/Grey
Plus d’information
Couleur Monture Violet
Couleur Verres Gris
Material Lentes Plastico
Type Verres Normal
Usage Recommandé Route
Materiel Monture Plastique
Verres Form Rectangulaire

GAFAS DE SOL DISPATCH

Con iconos de metal intercambiables que se instalan a presión, las Dispatch® II le permiten ofrecer un nuevo estilo. Se incluyen dos conjuntos con la cómoda y ligera montura de O Matter®, una escultura Oakley original con cortes e inserciones para un look que puede llamar propio. Este giro moderno de un look clásico se ofrece en una amplia serie de combinaciones de color.

Nuestras Dispatch originales fueron un éxito tal que decidimos continuarlas con una edición completamente nueva. Las lentes de las Dispatch II son un poco más pequeñas y más redondeadas y las varillas son absolutamente únicas. Son un giro fresco de un look que rinde homenaje al estilo vintage.

La comodidad es máxima gracias a la sujeción de tres puntos que equilibra los puntos de presión en vez de colgarse de las orejas como las monturas ordinarias. Nuestras resistentes monturas de O Matter son sorprendentemente ligeras y nuestro material de lente Plutonite® filtra todos los rayos UV, no solo los UVA y UVB. Seleccione entre una amplia gama de opciones de colores de lente/montura y asegúrese de visitar nuestras lentes HDPolarized que reducen el resplandor mientras mantienen una excelente claridad y resistencia a los impactos. También ofrecemos estilos con recubrimiento de lente Iridium® que equilibra la transmisión de la luz para proporcionar la mejor visión para entornos concretos. Todo esto, sin olvidar la función de personalización. Elija algunos colores adicionales de iconos y cambie su look en segundos.

Lente:

  • Oakley HDPPolarized: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
  • Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 6 en la base de la lente
  • La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
  • Disponible con lentes graduadas Oakley

Montura:

  • Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
  • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
Rédigez votre propre commentaire
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte
Chargement en cours...
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte

Trier par: 

Preguntanos

Toutes les questions seront affichées après modération.

Pas encore de questions.