RADAR XL BLADES

OAKLEY
Prix normal 146,00 € Prix Spécial 116,00 €
SKU
09-777 | Matte White/Light Positive Red Iridium
Plus d’information
Couleur Monture Blanc
Couleur Verres Espejo Rojo
Material Lentes Plastico
Traitement Verres Miroir
Type Verres Normal
Usage Recommandé Cyclisme
Tipe Monture Moyenne
Materiel Monture Plastique
Verres Form Masque

GAFAS DE SOL RADAR XL BLADES

Los profesionales del deporte más exigentes en el mundo han alimentado más de 30 años de innovación de Oakley. Los atletas han conseguido más medallas y ganado más campeonatos con nuestras gafas de sol que con ningún otro producto deportivo en el mundo. La herencia de Oakley sigue más viva que nunca con Radar XL, un hito en la tecnología del rendimiento.

Radar XL es una edición diseñada especialmente de nuestras reconocidas gafas Radar. Con 7 mm adicionales entre el puente de la nariz y la parte superior de la montura, esta versión XL aumenta su rango de visión. Se trata de una ventaja de rendimiento para todos los deportes desde MTB a baseball, y se inventó originalmente para resolver el problema de visión restringida en la posición de cabeza agachada cuando los trialetas entraban en la cota del dolor para superar sus propios límites.

La montura viene con nuestra forma de lente Blades, un look angular que rinde homenaje a uno de nuestros primeros protectores de deporte de una única lente. Considérela como nostalgia con actitud, un trocito de historia que hemos formado para una mayor protección lateral contra el sol, viento, rayos UV e impactos. Ofrecemos una serie de lentes opcionales, que se venden por separado, para este diseño de lentes intercambiables.

Permanecen por delante del sol: 
Radar XL le permite cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo. Se cuenta con muchos colores de lente de alto rendimiento disponibles. Todas las lentes incorporan la inigualable claridad de la tecnología High Definition Optics® (HDO®) de Oakley.

Ofrecen un ajuste seguro y personalizado: 
Elija la patilla de puente que le ofrezca el mejor ajuste (se incluyen dos tamaños con cada montura). Al igual que las patillas, están compuestas de Unobtainium® para aumentar el agarre con la transpiración. La sujeción de tres puntos de Oakley optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica exacta, ofreciendo una claridad inigualable.

Optimizan la comodidad, protección y claridad: 
Radar XL se compone del material O Matter® ligero para ofrecer la máxima comodidad todo el día. Para que el fuego de la competición no le inunde en transpiración, la geometría de la montura crea frescos flujos de aire. Las lentes de Plutonite® puro filtran el 100% de todos los rayos UV. Radar cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 en materia de protección contra impactos. El diseño con media montura asegura que ningún elemento bloquee la visión hacia abajo. La claridad óptica supera todas las exigencias de la normativa ANSI Z87.1; la geometría Polaric Ellipsoid™ patentada amplía la visión nítida a toda la periferia de las lentes.

Características de la montura 

• Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
• Aberturas de regulación del canal de flujo de aire de enfriamiento 
• En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
• Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual
• Toques de iconos metálicos

Características de las lentes 

• Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno
• Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente Polaric Ellipsoid™

• Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todas las normas ANSI Z87.1
• Protección contra impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas
• La protección frente a rayos UV de las lentes Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
• Reducción del resplandor y transmisión de la luz equilibrada gracias al revestimiento de lente IRIDIUM® (disponible únicamente en algunas combinaciones de lente/color de montura)
• Varias opciones de patillas de puente intercambiables Unobtainium® para un ajuste seguro, cómodo y adaptado

Rédigez votre propre commentaire
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte
Chargement en cours...
Seuls les utilisateurs sauvegardés peuvent soumettre leur avis. Veuillez vous connecter ou créer un compte

Trier par: 

Preguntanos

Toutes les questions seront affichées après modération.

Pas encore de questions.